HAZTE FRANQUICIADA/O

¡Nuestra expansión a comenzado! Crea tu Beauty Vans.

LAS FRANQUICIAS

La red de franquicias de Beauty Vans pertenece a Ana R.Rocha y Maribel Del Amo, dos mujeres especializadas en belleza, emprendimiento, creación y desarrollo de proyectos que nacen de la identificación de un sector de oportunidad, con el máximo talento, capacidad y pasión por el sector de la estética, peluquería y maquillaje.

Se deberán cumplir dos variables: identificación de oportunidad del proyecto e idoneidad del líder.
Creado para las mujeres más grandes y soñadoras de España.

Somos un referente en ideas creativas, en tratamientos de estética, maquillaje y peluquería.

La pasión por la belleza, innovación en tratamientos, la formación continua de los profesionales y la creencia de que las personas consiguen ser mejores versiones de sí mismas trabajando con una belleza inteligente, convierte a Ann&Bel de referencia en España al traer algo tan innovador.

Ann&Bel pone al alcance de sus clientes un sueño que puede hacerse realidad.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Nuestro franquiciado debe ser una enamorada de las personas y la belleza, cuyo sueño sea tener su propio negocio. Seleccionamos cuidadosamente al asociado, buscamos profesionales emprendedores que sientan pasión por la estética y compartan nuestros valores. Un buen franquiciado para nosotras es aquel que, además de implicarse en el negocio, tiene capacidad de liderazgo, buscamos socios no solo inversores.
El espíritu emprendedor, el talento comercial y las habilidades comunicativas son imprescindibles para una buena gestión de la unidad de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

error

¿Disfrutas este blog? Por favor corre la voz :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp